Mortero Seco Ensacado
El mortero seco ensacado es un mortero industrial, una mezcla de componentes primarios (conglomerante o conglomerantes y áridos secos) que puede o no contener aditivos y/o adiciones en proporciones adecuadas. Se suministra en sacos y se amasa en la obra, con la cantidad de agua precisa, hasta obtener una mezcla homogénea para su utilización.
Estos morteros se fabrican para responder a las necesidades del proyectista y constructor tanto en puesta en obra como en sus requerimientos constructivos con una alta fiabilidad.
Son los morteros con mayor carga tecnológica, enfocada a lograr la garantía de calidad que requiere su empleo.
Podemos encontrar desde los morteros más convencionales para albañilería, normalmente clasificados en función de su resistencia y color (blanco, gris, pigmentados), hasta morteros especiales para aplicaciones.
En la gran gama de morteros encontramos : morteros para proyectar como revestimientos, morteros cola, morteros de restauración, morteros de impermeabilización, morteros de reparación estructural (tixotrópicos), morteros autonivelantes, morteros monocapa, etc.
Esta gran variedad de morteros secos permite encontrar siempre la solución más idónea para el proyectista.
Su puesta en obra es muy sencilla al evitar cualquier dosificación o selección de componentes en obra. Basta con su amasado manual o mecánico con amasadoras siguiendo las instrucciones del suministrador.
Artículos Relacionados
Enlaces Externos
- Directorio de empresas en España y productos de construcción para Morteros
- Directorio de empresas en España y productos de construcción para Morteros y Morteros Especiales
en Catálogo multi-fabricante de Productos y Materiales de la Construcción